928 710 709

image-732259-BALAY.jpg

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios en el momento en que nos confian la gestión y reparación de sus electrodomésticos en nuestras manos.


ASISTENCIA INMEDIATA 

Sin coste adicional. Reparamos su electrodoméstico en el mismo día. Para su tranquilidad ya que cuenta con unas de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado y un servicio técnico rápido y eficaz.


DESPLAZAMIENTO GRATIS

Si se realiza la reparación de su electrodoméstico. El desplazamiento corre por cuenta del servicio técnico ya que lo mas importante para nosotros es el cliente y su satisfacción completa con la marca  .


REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos los originales autorizados por el fabricante . Esto da una gran tranquilidad a la hora de reparar su electrodoméstico ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.


HASTA 1 AÑO DE GARANTIA

Escrita en todas nuestras reparaciones. Ya que usamos todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes .


PRIORIDADES EN REPARACIÓN

Nuestros técnicos Le dan prioridad a la reparación de neveras, frigorífico y congeladores por la importancia de este electrodoméstico en el hogar. Ya que sabemos que hoy en día estos electrodomésticos son de gran importancia en una familia por los alimentos que podemos conservar en ellos y esto significaría una gran perdida sino esta funcionando en optimas condiciones.


INFORMES PARA ASEGURADORAS 

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de electrodomésticos por eso le realizamos la reparación y elaboramos el informe para su tranquilidad.



Profesionales en reparaciones de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canarias, solicite presupuesto reparamos Frigoríficos BALAY , Secadoras Balay, Hornos BALAY , Microondas BALAY, Congeladores BALAY, Vitroceramica BALAY etc...estamos en Marzagán 58 nave a, especializados en reparaciones de la marca BALAY, en canarias venta de recambio y accesorios para toda la gama precios sin competencia Llámenos!